Tabacal y el Sindicato se reúnen nuevamente

0
114

Si bien el sindicato había anunciado que la reunión sería mañana jueves, Tabacal Agroindustria informó por medio de un comunicado que las partes volverán a reunirse hoy miércoles 6 de julio a las 12 hs. en la Ciudad de Salta.

Ayer, trabajadores del campo autoconvocados se manifestaron a la vera de Ruta nº 50, por su parte el sindicato de Camioneros y UATRE anunciaron movilización el jueves desde horas 10; todos solicitando que se retomen los trabajos de aquellos que nada tiene que ver con el reclamo del STA.
Algunos calificaron la medida como un lock out patronal, por ello, el Dr. Juan Carlos Amura, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de la firma dijo en “La Diez” que “Si le llaman lock out patronal a que yo no dejo entrar a la gente ara que se quede parada mirando, no existe! Eso es paro. Ya dijimos que paro de brazos caídos es ilegal. Antes que se dañen las herramientas, haya riesgo para cuando la gente vaya a trabajar, decidimos parar toda la producción que es lo que corresponde”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here