Tecnología oranense para el mundo

0
259

José Alcázar, es un oranense que fundó una empresa tecnológica, donde a través de una aplicación se pueda resolver problemas de seguridad higiene.

José, hace 3 años tuvo la idea de crear un emprendiendo ligado las nuevas tecnologias, fue allí que nació, “SofetyNova”, una compañía que desarrollo un software llamado SafetyControl, donde a través de ello se puede controlar y cargar datos a través de un celular y mejorar el rendimiento de una empresa o una mejorar la calidad de vida de una comunidad.

En dialogo con La Diez, Alcázar explicó la importancia de la nueva aplicación “Somos una consultara que logramos desarrollar una App, que puede mejorar procesos en empresas”.

Uno de los últimos proyectos que realizaron tuvo como protagonismo a una clínica local. Se trata de el sanatorio Guemes, que adaptaron la Safetycontrol para mejorar el control en las cirujias, y poder cargar datos desde un teléfono móvil.

Por otro lado el joven emprendedor explicó que desde la empresa presentaron un proyecto a la municipalidad de Oran, “con el objetivo de resolver problemas como control tareas de personal, inspecciones de transito y otras, la idea es poder agilizar algunos tramites manuales y lograr utilizar algo tan simple como un teléfono para cargar datos y tener un mejor control”.

José Alcazar es licenciado en Higiene y Seguridad, y desde que ha creado SafetyNova, no a parado de trabajar, y brindar servicio a empresas de diferentes partes de la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here