Tres “Escuelas abiertas” funcionarán este verano en Orán

0
179

El sábado darán inicio las actividades en Escuelas Abiertas, de 9 a 14 horas, donde chicos, entre 5 y 17 años, ocupan su tiempo en diversas propuestas recreativas, deportivas y culturales. En Escuelas Abiertas también se dictan clases de apoyo escolar para los chicos que tienen que rendir materias en febrero. 

Abrirán sus puertas las escuelas Mateo Rios, Arturo Illia y Terrones Riera donde se espera que entre 100 y 120 chicos por institución arranquen  las jornadas sabatinas de verano. Talleres de plástica, música, educación física, folclore, ritmos latinos, son algunas de las opciones que tienen los chicos para elegir las actividades se extenderán hasta el 23 de febrero próximo.

Gracias al aporte del ministerio de educación de la provincia y la Cooperadora Asistencial a cargo de la señora Mónica de Larrán, todos los niños y adolescentes que asistan a escuelas abiertas, recibirán cada jornada el desayuno completo.

Este año, los coordinadores tienen programadas actividades recreativas al aire libre como días de pileta y  en el campo de deportes municipal.

Para inscribirse tienen que acercarse con el padre o tutor el próximo sábado 19 a partir de las 9 horas a las escuelas Arturo Illia, (Barrio Caballito), Mateo Rios (barrio Aeroparque) y Terrones Riera (barrio 9 de Julio).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here