Tuvo un accidente en moto y falleció. El automóvil se dio a la fuga

0
142

En la mañana del día sábado se produjo un siniestro vial en intersección de calle López y Planes y Pedro Ortiz de Zarate. En el lugar dos ocupantes de una moto se encontraban tirados en el suelo cuando llegó la policía y fueron trasladados al hospital pero se fueron del mismo antes de recibir atención médica.

Al tomar conocimiento del incidente los uniformados se desplazaron a las arterias mencionadas observando dos personas tendidas en la vía pública y al costado una motocicleta de 110 cilindradas, tratándose del conductor de 43 años y el acompañante de 22, ambos aducían dolor en el cuerpo.

Conforme lo que se pudo conocer estas personas se desplazaban por calle Pedro Ortiz en sentido Norte Sur y que al llegar a López y Planes fueron impactados por una automóvil que se dio a la fuga.

Por el impacto las personas recibieron asistencia y fueron trasladadas al nosocomio local. Minutos más tarde se informó desde el nosocomio que los hombres se retiraron sin recibir la asistencia médica.

Lamentablemente a las 15:50 ingresó una ambulancia trasladando a Javier Centeno de 22 años, uno de los motociclistas accidentados, quien ingresó al nosocomio sin signos vitales.

De entrevista con la madre del joven manifestó que su hijo retornó a la vivienda y se acostó a dormir, cuando lo quiso despertar el mismo no reaccionaba, situación por la cual inmediatamente pidió ambulancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here