Ubican al chofer del colectivo protagonista del siniestro vial     

0
159

Ayer, a las 10:00 de la mañana personal policial de la Comisaria N° 20, tras efectivizar diversas tareas logró dar con el conductor del colectivo que protagonizo el siniestro vial ocurrido ayer sobre calle Colón al 600.

Finalizadas las tareas de rigor se localizó a la persona buscada, tratándose de un hombre de 55 años de la localidad de Colonia Santa Rosa, en tanto realizada la consulta judicial la Fiscalía dispuso la detención de la  persona.

El accidente

El hecho ocurrió el martes al mediodía sobre calle Colon al 650. Una mujer de 58 años murió tras ser embestida por un colectivo, la víctima fue identificada como Margarita Celina Montiel de 58 años de edad, la misma fue trasladada por una ambulancia del Samec al Hospital San Vicente de Paul, pero llegó sin vida.

Según los testigos del hecho, la mujer transitaba en una bicicleta de dama mca. Zucar de color azul y fue colisionada por un micro de la empresa San Antonio, el cual se dio a la fuga del lugar.

Pasadas las 14 hs. personal policial logra ubicar el rodado en cuestión, sobre calle 9 de Julio y Pellegrini, conducido por un empleado quien interiorizado de los motivos expreso que él no fue protagonista de ningún accidente de tránsito, que hacia 10 minutos que agarró el coche del tinglado que tienen ubicado en el predio de Pedrana ubicado en calle Mitre y Laprida, y que solo se dirigía a la base de la Empresa ubicada en calle Rivadavia y Güemes a cargar combustible.

Cuenta además, que anteriormente se encontraba manejando dicho rodado otro chofer, aportando los datos del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here