Último momento: Iván Cabezas detenido por una causa de drogas

0
1312

El empresario de la carne, Iván Cabezas, fue detenido en las últimas horas en las playas de San Bernardo y trasladado a la ciudad de Mar del Plata. En las próximas horas llegará a la provincia del Chaco desde donde habían librado la orden de detención y se encontraba prófugo de la justicia.

En septiembre del año pasado, dos oranenses fueron detenidos en la localidad de Roque Saenz Peña con 6 kilos de cocaína. Según informó nuestra emisora, una de las detenidas, Laura Toledo, había cumplido tareas durante varios años en los comercios de Cabezas, el otro, Jorge Vagiopulos, era un ex empleado de Banco Nación, implicado también en una causa por estafa a jubilados.

De acuerdo a la información a la que accedió La Diez Orán, el día del procedimiento se encontró abandonada una camioneta que tenía ropa de los detenidos y el conductor se había dado a la fuga. Se trataba de Iván Cabezas, que había recuperado ese vehículo unos meses antes, luego que el ex juez Reynoso se lo secuestrara en la causa por lavado de activos.

Ampliaremos.

Imagen de archivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here