Un robo más en la escuela Ciudad de Orán

0
251

Esta vez, se llevaron vajillas con las que se les servía el desayuno y la merienda a los 406 alumnos que concurren en 2 turnos.

En lo que va del año, es la tercera vez que sustraen elementos y mercadería del la institución rodeada por los barrios Kundsen, Balut y Maravilla.

La directora del establecimiento, Prof. Clara Molina de Mansilla, dialogó con “La Diez” y detalló que el primer hecho fue en el mes de febrero, cuando se robaron el manojo de llaves por lo que se tuvo que cambiar las cerraduras de toda la institución. La segunda vez, hace una semana, entraron a la cocina y sustrajeron leche y azúcar del comedor escolar, un par de días después, lograron sacar, elementos de la cocina y un equipo de sonido.

 

“Uno de los problemas es que no tenemos alarmas, permanentemente llamábamos a Salta para que arreglen la alarma que está rota desde hace 2 años. Recién ahora vinieron a hacer el cambio y está funcionado. Pedimos que se pongan un sereno, pero nos dijeron que no está autorizado por el Ministerio”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here