Una concejal de Pichanal aseguró que armaron la causa contra Chiodini

0
315

En diálogo con La Diez Orán, la concejal de Pichanal Mabel Fernández sostuvo la denuncia por abuso sexual contra el Osvaldo Chiodini es una causa armada por el gobierno municipal de esa localidad. “Considero que se debe armar una comisión investigadora, como se hizo cuando se investigó al intendente. Chiodini fue víctima del gobierno que tenemos y está causando mucho daño. Hay cosas que son muy evidentes, nosotros pudimos hablar con varios testigos y las declaraciones de la mujer son muy contradictorias, esto está todo armado” sentenció Fernández.

La edil explicó que todavía no se ha tomado una decisión que ocurrirá con la banca que tiene Chiodini, “No se presentó nada, no hubo quórum, solo dos concejales se presentaron a la sesión”.

Fernández, que es precandidata a intendente del Frente de la Victoria, manifestó que el médico denunciado continúa detenido pero internado, “Su estado de salud se ha deteriorado y emocionalmente también está mal. Me dolió mucho verlo así”.

El frente que lleva como precandidato a la diputación provincial a Osvaldo Chiodini no se manifestó aún que ocurrirá con la lista que encabeza el pichanalense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here