Una coopertiva podrá pasar mercaderías legalmente en la frontera

0
246
Una cooperativa de trabajadores de frontera mantuvieron una reunión con el Secretario de Frontera, Luis Green, para avanzar en la posibilidad de poder importar de forma legal mercadería, para después distribuirla o poner una feria local.

“Se puede usar un régimen simplificado y podrían comenzar con unos 12 mil dólares al mes (unos $ 210.00) y después se extendería” dijo Green. “Tenemos que preservar a un ciudadano argentino que paga sus impuestos. Esta es una posibilidad”.

“La nueva cooperativa” tiene hasta ahora 220 integrantes y permite a todos los interesados sumarse a la misma. “Estamos tratando de hacer las cosas como corresponde, si pagamos los impuestos esta todo bien” dijo Manuel Barrios en dialogo con La Diez Orán.

“Se paga impuestos y se sigue ganando, menos, pero se gana” sostuvo Barrios que manifestó que ahora podrán trasladar con tranquilidad la mercadería que pasen legalmente por la frontera.

“En la ruta hay una sarta de delincuentes que piden coimas, la Federal y Gendarmería.
Antes no veían las horas de estar en Aguas Blancas y el 28, ahora quieren estar en la ruta. Vamos a presentar la denuncia con audios y mensajes a la Ministro Bullrich” denunció Manuel Barrios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here