Una joven de 16 años mató a un supuesto ladrón

0
202

En un confuso episodio que aún se investiga, un joven perdió la vida ayer pasadas las 23 horas en barrio Libertad. La teoría fuertes de la policía, en base a los testimonios recogidos a diferentes personas la victima fue herida con un arma blanca cuando intento robar a una pareja y estos se resistieron.

 

A la medianoche recibió el sistema de emergencia llamados informando sobre dos heridos con armas blancas en la zona de calle San Martín al final. Ambos fueron trasladados al nosocomio local por diferentes medios y momentos después se confirmó el deceso de Eduardo Mendoza de 21 años a causa de “shock hipovolémico secundario de hemotorax bilateral por heridas y perforaciones en ambos pulmones”.

 

Minutos antes de la medianoche, dos personas en un vehículo particular, se hicieron presente en comisaría N° 24 de barrio Docente en Oran, solicitando auxilio para un joven que aparentemente presentaba lesiones con arma blanca, pese a sus esfuerzos el muchacho ya había fallecido.

 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones iniciaron de inmediato las averiguaciones para poder conocer detalles sobre lo sucedido. Más tarde y gracias a testimonios aportados por vecinos se conoció que la causante habría sido una adolescente de 16 años que habría repelido un ataque protagonizado por el extinto y otro individuo que se encuentra hospitalizado.

 

La joven quedó detenida por disposición del Juzgado de Menores N° 2 en tanto la investigación continúa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here