Una mujer atacada brutalmente por motochorros en barrio primero de mayo, terminó internada

0
447

El miércoles al mediodía se vivió otro hecho de inseguridad en barrio Primero de Mayo, esta vez una mujer fue atacada brutalmente por motochorros, que no solo le sustrajeron el celular, además le dieron una golpiza, la victima terminó internada.

En diálogo con La Diez Orán, Mercedes Albornoz, vecina del barrio, se mostró molesta y pidió mayor seguridad; “Sentí mucha impotencia, a la señora le dieron golpes en la cabeza, y terminó en el hospital, hoy le toco a doña Mari, mañana puede ser un niño, o un adolescente, ya no se puede ni salir a comprar”.

La mujer indignada se refirió a la falta de patrullaje; “Entendemos que hay poco recursos, pero tampoco hay un compromiso, hay que tener criterio, hoy todos miran su propio ombligo. Las autoridades no se hacen cargo, y yo no llamaría operativos a los que se hicieron días pasados, es un corso”.

“Andan 4 policías en un solo auto, otros con teléfono en las equinas y los delincuentes están armados, con machetes, como si tuvieron tomando un helado, han ganado la calle” dijo Albornoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here