Urtubey con bagayeros “Necesitamos sustentabilidad de propuestas laborales”

0
643

El gobernador Juan Manuel Urtubey inició la reunión entre funcionarios nacionales y provinciales tendiente a coordinar acciones que deriven en soluciones a corto y mediano plazo en el departamento Orán. En la Casa del Bicentenario de esta ciudad, se reunieron equipos técnicos para avanzar en alternativas que permitan la sustentabilidad de actividades comerciales y productivas.

“He dado las instrucciones, esencialmente buscando alternativas superadoras para mejorar la competitividad de los sectores”, dijo el mandatario provincial. Instruyó a trabajar en conjunto en la búsqueda de alternativas superadores que otorguen un marco de sustentabilidad a los sectores comerciales y productivos.

A Orán llegaron los funcionarios técnicos, Mariano Toniado, Alejandro Justiniano, Mariana Guareto, Florencia Diel, Ramiro Britos y Agustín Calvo Castillo, del Ministerio de Seguridad; junto a Claudia Charr del Ministerio del Interior. Del equipo provincial participan el vicegobernador Miguel Isa, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi; el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; de Trabajo, Eduardo Costello; el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero y de Asuntos Indígenas; de Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras; y de Seguridad, Carlos Oliver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here