Urtubey “Estamos creando una gran cadena de solidaridad a favor de los niños”

0
216

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de inauguración de la sala de Nivel Inicial N° 4863 ubicada en Laprida esquina Córdoba, donde asisten 64 alumnos de 4 y 5 años. La obra representó una inversión aproximada a los $5 millones, con fondos provenientes del Plan Bicentenario.

 

El nuevo edificio cuenta con  tres salas de jardín con sanitarios propios, salón de uso múltiple, acceso principal,  dirección, administración, cocina comedor, baño para discapacitados, y espacio para recreación con juegos.

 

Luego del corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria, las autoridades hicieron entrega de delantales y kits didácticos a los alumnos.

 

El gobernador Urtubey dijo que “los niños del nivel inicial están atravesando una etapa trascendente, donde sus referentes son los padres y los maestros, que tienen un lugar privilegiado por ser quienes reciben todo su amor, pero también, que tienen la responsabilidad de formarlos”.

 

“Desde el Gobierno estamos trabajando en conjunto con cada uno de los sectores involucrados en la educación de los chicos, creando una gran cadena de solidaridad”, afirmó el mandatario provincial.

 

Señaló que “todos estamos trabajando por un Orán mejor, y el gran desafío es trabajar en equipo para que haya más salud, más seguridad y mejor educación, generando las condiciones para que todos puedan vivir cada día un poco mejor”.

 

El intendente Marcelo Lara Gros dijo que a partir de una educación de calidad “estamos formando a las nuevas generaciones que tendrán a su cargo llevar adelante un país distinto”.

 

Al término del acto inaugural de la sala de nivel inicial, las autoridades se trasladaron a barrio Aeroparque, donde dejaron habilitadas tres cuadras de pavimento de la calle Córdoba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here