Para Urtubey la inseguridad en Orán “Está aflojando un poco”

0
185

“No es que pasó a ser seguro, pero está aflojando un poco” dijo Urtubey en su visita a nuestra ciudad cuando desde La Diez Orán se le consultó por la inseguridad en el norte.

 

El Comisario Daniel Armando Coronel, Jefe de la Unidad Regional Nº 2, reconoció la preocupación por el alto número de homicidio que ocurren en la región y el delito en la modalidad motochorro “hay cuestiones sociales, económicas y hasta culturales que tienen su incidencia en los delitos”.

 

El sector que va desde la terminal de ómnibus hasta la calle Pueyrredón, incluidos los barrios aledaños, es el mas complicado y el que registra la mayor cantidad de hechos sostuvo Coronel.

 

“Si la gente no denuncia no podemos accionar ni operar, hay muchos casos que no se denuncian” remarcó el jefe policial, además indicó que en los controles viales se secuestraron motos robadas y se incrementó el secuestro de armas de fuego.

 

Coronel sostuvo que “el 90% de las cámaras están funcionando”, pero que los móviles policiales “tienen bastante uso y uno solo por comisaría”.

 

“El consumo indiscriminado de bebidas alcohólicas es un gran problema, ya clausuramos comercios que venden fuera de hora” dijo el jefe policial. “Intensificamos los trabajos con el personal de la División de Drogas Peligrosas para desbaratar las bocas de expendios en todo el ejido urbano”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here