Urtubey presentó su candidatura por “Alternativa federal”

0
163

“Estamos iniciando un camino que solo se detendrá el día que pongamos a un salteño en el sillón de Rivadavia y sea el presidente de todos los argentinos” dijo Juan Manuel Urtubey presentando en Salta su campaña como candidato a Presidente.

El mandatario salteño estuvo acompañado por intendentes, legisladores provinciales y nacionales, entre otros. En primera fila se ubicó Marcelo Lara Gros quien manifestó desde un primer momento su respaldo a esta candidatura de Alternativa Federal.

Urtubey dijo que el país “necesita un gobierno que entienda que con un 47% de inflación y un 100 por ciento de devaluación no se puede vivir”. 

“La grieta solo es funcional para quienes desde el poder siguen sometiendo a los argentinos a la pobreza, la postergación y exclusión”, indicó el gobernador. “No se trata de dividirnos a los argentinos, unos con otros. A ver si dejamos atrás de una bendita vez esta larga historia de peronistas, antiperonistas, conservadores, radicales, macristas y kirchneristas. A ver si nos unimos y hacemos una Argentina de argentinos. Eso es lo que necesita nuestro país” indicó en el acto que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Limache.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here