Urtubey sobre la polémica del gas “Una vez que se pagó un servicio, no puede llegar una factura de nuevo”

0
301

El gobernador Juan Manuel Urtubey habilitó hoy obras de pavimentación e iluminación en Aguas Blancas, además inauguró un Punto Digital, espacio destinado a acercar las nuevas tecnologías a la comunidad fronteriza.

 

En la oportunidad hablo con La Diez Orán sobre la compensación a las empresas de gas por la devaluación del peso. “Lamento la decisión del gobierno nacional, porque eso atenta contra la seguridad jurídica. Cuando hablamos de seguridad jurídica, no solo debe ser para las grandes inversiones, también para el ciudadano común” dijo Urtubey.

 

Hablando como un usuario mas, Urtubey afirmó, “Una vez que se pagó un servicio, no puede llegar una factura de nuevo. Espero que lo puedan revertir en el gobierno”.

 

También hizo referencia a la postura que tendrán los legisladores salteños sobre el presupuesto 2.019. Indicó que mantuvo un dialogo con ellos, “Le planteamos algunas inquietudes y modificaciones que creemos que se deben hacer”.

 

Ante la consulta de un eventual bono de fin de año, el mandatario salteño, solo recordó “Acabamos de firmar un decreto con un aumento del 27,5 %, para que en estos meses tengan un mayor ingreso”.

 

“Estoy trabajando para que a nivel nacional podamos ofrecerle algo superador a los argentinos. Porque como estamos, estamos mal y la gente no quiere volver al pasado” sostuvo sobre su intención de ser candidato a Presidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here