“Vamos a terminar las casi 50 obras que iniciamos”

0
96

Esta semana se concretaron cambios en el ejecutivo municipal, el arquitectos Carlos Barroso quedó a cargo de la Sub Secretaría de Obras Públicas, el ingeniero Néstor Machuca es ahora Coordinador de Proyectos de Obras Públicas y el contador Matías Gareca es el nuevo Sub Secretario de Ingresos.

En dialogo con La Diez Orán, Barroso anticipó cual será su prioridad, “nosotros tenemos 50 frentes de obras iniciadas en la ciudad, muchas veces hay imprevistos que nos demoran, pero le damos tranquilidad a los vecinos que todas se van a terminar”.

Luego detallo algunas obras, “El suelo está listo en San Martín y Saavedra y la semana próxima comienza a trabajar la planta de bituminoso, 2 cuadras en San Martín y 3 en Saavedra. Vamos a hacer un anillo que circunde la ciudad, vamos a continuar luego en Alberdi hasta Iguazú”.

“En la obra de platabanda en Esquiú y Constituyente, solo nos resta trabajar de Alvarado a Mitre. A medidas que la metalúrgica nos provee los postes vamos instalando, en unas semanas ya estará terminada”.

“Ya tenemos las nuevas luminarias de led para instalar en todo el macrocentro. Comenzaremos en los próximos días calle 25 de Mayo y Bolivia, desde Belgrano a Pueyrredón, luego será la calle Alvarado y Egües”. Barroso indicó que las actuales luminarias serán dejadas en condiciones para instalarlas en los barrios donde hay problemas de alumbrado público.

El funcionario sostuvo que el plan “Macrocentro 100 x 100 ciento pavimentado” incluye el adoquinado de algunas arterias, “Está bastante avanzado, a medida que recibimos los adoquines, vamos trabajando. Tenemos que aprovechar estos meses que no hay lluvias”.

“Hay obras que no se ven como agua y cloacas, eso estamos haciendo también” dijo Barroso. “A Aguas del Norte le venimos solicitando que den respuestas por las pérdidas en diferentes calles, tienen toda la predisposición, pero están desbordados” indicó sobre los permanentes reclamos que llegan para la empresa prestataria de ese servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here