Vecinos atrapan a un motochorro, otro logró escapar

0
99

El sábado en horas de la mañana un motochorro fue detenido por personas que observaban un robo en la esquina de Eduardo Arias y Alvear.

Según se indicó a “La Diez Orán”, la víctima era una joven de 15 años, oriunda del barrio 1 de Mayo, que caminaba por calle Alvear y se percató que dos hombres en una moto gris se acercaban rápidamente. Uno de los delincuentes descendió de la moto y se dirigió hacia ella, razón por la cual le dio la espalda e intento guardar su celular en la cintura, pero este sujeto la tomo fuertemente de la muñeca del brazo derecho y la dio vuelta arrebatándole el celular, cuando intento darse a la fuga logró tomarlo de un brazo y gritó pidiendo ayuda ya que pudo ver que fuera de la escuela Osvaldo Pos, donde funciona el Instituto la Merced (profesorado de educación física) había gente.

Rápidamente un joven acudió en su ayuda y se trenzó en lucha con el ladrón pudiendo en ese momento recuperar su celular y junto a otra persona lograron tirarlo al piso. En ese momento un sub comisario que se trasladaba a tomar servicio, observó la situación y procedió a reducir al acusado.

El delincuente de 29 años fue detenido mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Imagen ilustrativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here