Vecinos de barrio Constituyentes, reclaman por una pérdida de agua de hace 4 meses.

0
49

El drama de las aguas servidas, pérdidas domiciliarias y en la vía pública es una problemática que aqueja a vecinos de diferentes puntos de la ciudad y pese al insistente reclamo no encuentran solución.

Uno de los casos que genera fuerte malestar se registra en la zona sur, en uno de los ingresos a barrio Constituyentes. La situación data del mes de julio, cuando se produjo una perdida sobre calle Córdoba al 1000, recientemente pavimentada, situación que fue denunciada a través de pedidos expresos y formales, a la empresa prestataria, y al Ente Regulador pero sin respuesta hasta el momento.

Los vecinos manifestaron a La Diez Orán que el mayor temor es la cantidad de larvas en las aguas retenidas, sobre la calle Luis Burela y el pasaje Tradición.

Desde la empresa Aguas del Norte, informaron que al ser una calle pavimentada, requieren un permiso de la municipalidad, pero desde el mes de julio no obtuvieron respuesta desde la comuna.

Desde la municipalidad, Néstor Machuca, manifestó que “en cualquier momento” estarían en condiciones de solucionar el problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here