Veladas boxística a beneficio de un merendero.

0
78

Este viernes 28 de septiembre tendrá lugar en el Campo Municipal de Deportes un Festival Boxistico a Beneficio del merendero Merisol, que recibe diariamente 102 niños. La entrada será un alimento no perecedero.

En diálogo con La Diez Orán, el profesor Roberto Cruz, quien fue elegido como presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, sostuvo que tienen como objetivo trabajar en conjunto con las escuelas de boxeo del departamento para ayudar a jóvenes que quieren cumplir su sueño.

Sobre la noche del viernes detalló “Es una gran iniciativa para poder ayudar a los que más necesitan, y más con la gran actuación y pelea de un amigo de Orán, Ramón “Hormiga” Quiroga, un muchacho que se mudó a Mendoza para cumplir su sueño, es por ello que debemos trabajar con los jóvenes de Orán, para lograr que ellos se formen en nuestra ciudad, por esta razón creamos la Comisión.
La noche de box, arrancará pasada las 9 de la noche, y habrá 7 peleas, con púgiles de Salta, que van a enfrentarse a jóvenes locales.

Por último, Cruz destacó la gran cantidad de chicos que están involucrados en este deporte; “Cerca de 400 adolescentes practican la disciplina de forma constante, y un poco mas de 20 lo hacen de forma profesional”.

Además, el próximo sábado, fueron invitados a ser partícipes de la velada boxistica de confraternización “noche de Campeones” a llevarse a cabo en Tarija-Bolivia en categoría Júnior (15-16 años), Categoría juvenil (17-18 años), Categoría elite (19- 40 años).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here