Un violador de 21 años fue condenado a ocho años de prisión

0
111

En audiencia unipersonal, el juez Fernando Raúl López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Ariel Reynaldo Ramos (21) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal, agravado por el uso de armas en concurso real, y hurto simple.

El imputado deberá continuar a disposición del tribunal y se ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán. En el fallo se ordenó la revisión médica y la elaboración de fichas dactilares que permitan una identificación integral del condenado. También se dispuso la extracción del material genético para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

En agosto del año pasado, Ramos ingresó en horas de la madrugada al domicilio de la víctima en la ciudad de Orán. La mujer se encontraba durmiendo junto a su hija y sus nietos. El imputado la amenazó  lesionándola  en el muslo con un arma blanca y abusó sexualmente de ella, dándose a la fuga. Otro hecho por el que fue juzgado ocurrió en marzo. En este caso, la víctima  había dejado la puerta de ingreso a su casa sin cerrojo, el acusado entró al inmueble y se llevó un celular y una radio, entre otros objetos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here