Violento asalto a una niña de 12 años

0
174

Yanela Valdez hizo un descargo en las redes sociales luego que asaltaran violentamente a su hija, Rocio de 12 años, a la salía de la escuela Osvaldo Pos.

El hecho ocurrió sobre calle Eduardo Arias, casi corriente a las 12.25 hs. aproximadamente.

En las redes: “Hoy con el dolor más grande ver llorar a mi hija por que un malviviente la tiro de atrás, cuando ella venía de su escuela la tomo de su mochila y la tiro en el piso dos veces, ella se defendió y forcejearon, Ro alcanzó a pegarle un codazo en la boca del estómago y eso hizo que dejara de taparle la boca. Basta de impunidad, Rocio tiene 12 años, es excelente alumna venia de su escuela con su mochila como todos los días pero hoy no solo la asaltaron la golpearon contra un enrejillado, le taparon la boca, le pidieron que no grite, la revolcaron en el piso… Pudo gritar y así alertar a algunos vecinos. Entonces “Carlin” la bolsiquio y salio corriendo con el celular que se cayo entre los forcejeos. No se si solo quiso robar o que quería hacer… Por Dios qué es esto? El que lo hizo es un delincuente muy conocido: Carlin, salio hace dos días de estar detenido y salió para seguir robando golpeando, para asechar a todos y eso es causa de que los jueces no tiene la valentía de detenerlos.

Cansada, en treinta días dos veces sufrimos robo, ni salir a la calle se puede y tampoco considero justo tener que vivir con temor”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here