Voces a favor por la construcción de la cancha de hockey

0
135

Ayer en conferencia de prensa, se presentó de manera oficial las obras que se realizarán con los 51 millones del Fondo Fiduciario Federal, entre ellas se encuentra una cancha de hockey de césped sintético.

La misma contempla además la construcción de vestuarios, duchas y tribunas. La inversión será de $3.000.000.

Algunos usuarios de Facebook, opinaron en la fanpage de nuestra radio.

Silvia: “Me están haciendo una broma eso es desconocer las necesidades del pueblo VERGÜENZA”

Patricia: “Señores hay otras necesidades como prioridad por que no hacen dispensarios de salud ambiental, de enfermedades tropicales, cloacas, tendidos de luz y calle, controles de seguridad, control de tránsitos de motos, autos y vehículos pesados, control de drogas, higiene de la ciudad, reparación de calles, escuelas, hospitales etc., antes de hacer unas canchas que la van usar unas pocas…”

Victor: “No puedo creer, realmente sabiendo que en oran hay otras necesidades que son de prioridad fundamental , terminen destinando partes en la construcción una cancha o como quieran pintarlas , en oran hay otras cosas en que se pueden invertir, tengo y tenemos los docentes tantísimos alumnos que por ejemplo comen y se alimentan de nuestro basural, y me da bronca total cuando los fines de semanas andan recolectando por la calle que vestir o que llevar de la gentileza de la gente para llenar su panza y hoy veo que esta urgencia no es tenida en cuenta por ejemplo y me atrevo a decirlo con todas las letras que nuestros funcionarios NO LO DESCONOCEN”…

 

A raíz de ello, la Profesora de Hockey América Girón, plantó postura a favor de la obra.

Gimna“Hace 4 años que venimos luchando por la construcción de la cancha.  Escuché las opiniones, si bien hay otras prioridades como la comunidad dice, nosotros presentamos un proyecto y uno de los objetivo es la construcción de la cancha y con la visitas de Las Leonas, concientizar a las autoridades. En esta disciplina se trabaja desde hace 15 años y en los últimos tiempo ha crecido bastante”.

América aclaró que en Orán son 5 escuelas de Hockey y solamente la ciudad de Salta cuenta con canchas profesionales. En nuestra localidad, entrenan más de 400 chicas, ahora, si contamos los jóvenes que entrenen en el interior y en el departamento San Martín, la cifra sube hasta 3.000 jugadores.

Finalmente, Girón dijo que “esto es algo que beneficia a todos los que practican hockey, además queremos sumar la categoría masculina y traer torneos importante que hasta ahora solo se centralizan en Salta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here