Volvía desde Buenos Aires y la abandonaron en la ruta.

0
239

El jueves, Viviana Ocampo de 23 años, era intensamente buscada luego de comunicarse con su familia en Orán para contarles que el chofer de la empresa S.A. Turismo la había bajado en Santiago del Estero, acusándola de no haber pagado el pasaje. Inmediatamente la familia mostró su preocupación por el hecho y comenzó la búsqueda para tratar de localizarla.

El chofer la hizo bajar en medio de la ruta maltratándola y acusándola de no haber pagado el pasaje, pensando que esta situación le puede pasar a cualquier ciudadano que haga uso de estos servicios.

Viviana, luego de ser abandonada en Monte Quemado, llamó a su familia para contarle lo sucedido. Desesperados hicieron la denuncia policial y en paralelo iniciaron una búsqueda por redes sociales que permitió tener datos de la joven.

Al encontrarse en esta situación de abandono, Viviana habría pedido auxilio a Gendarmería ubicada en la zona, luego habría estado en un hotel, hizo “dedo” a camioneros hasta por fin llegar a Joaquín V. González donde una familia la refugió y le facilitó la comunicación con sus seres queridos.

Familiares comentaron que “Gracias a la difusión de la foto y el celular, anoche se comunicó la Gendarmería de Santiago del Estero, diciendo que ella efectivamente estuvo ahí, otra señora de un hotel nos llamó diciendo que la tenía ahí. Ella se comunicó esta mañana. La tenemos que ir a buscar a Joaquín V. González, dijo que un camionero la alzó y una familia le dio asilo en su casa”.

Nancy, hermana de Viviana, sostuvo en diálogo con La Diez Orán que estaban por partir rumbo a Joaquín V. González para reencontrarse, ver como está y que cuente todo lo que ocurrió para alertar a la gente que usa estos servicios. Muchas veces por ahorrar un pasaje se encuentran que no todas entregan un comprobante de la compra y esto puede llegar a semejante problema.

“Hay testigos de que el colectivero la obligó a bajar en la ruta. Nosotros la estamos por ir a buscar, para que se aclare lo que pasó realmente, nosotros sabemos por boca de pasajeros que venían en el colectivo. Yo quiero que mi hermana aclare todo esto para que a ninguna otra persona le pase lo mismo” concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here