Vuelve “Manos Oraneneses” a la avenida Esquiu

0
71
Salta-Argentina - Balcarce y su Feria de los Artesanos en los fines de semana a lo largo de tres cuadras durante el día y en la noche se convierte en una de las más concurridas por las diversas ofertas como Peñas folclóricas café concert Púb y boliches bailables.

El lunes se abren las inscripciones para la feria “Manos Oranenses” que se desarrollará los últimos días del mes de agosto sobre avenida Esquiú desde Arenales hasta Alvarado.

Los juegos infantiles se ubicarán detrás de la cancha Pizarro, entre Egües y Alvarado.

Para el día 31 se programaron los puestos de comidas sobre calle López y Planes, desde Santa Fe a Esquiú. Desde Esquiú hasta Moreno, puestos de artículos varios, ropas, artesanías.

Todos los feriantes estarán ubicados en el centro de la Avenida, de tal manera que queden libres los costados de la arteria y las veredas para descomprimir y los vecinos del lugar no tengan inconvenientes para el ingreso y egreso de sus viviendas.

La coordinación estará a cargo de Ernesto “Totó” Yazlle y las inscripciones se realizarán en la Gerencia de Higiene y Salubridad en el Nuevo Centro Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here