Vuelven las clases a la Escuela Illia y comienzan las obras

0
141
Hoy la escuela Arturo Illia abrió sus puertas para retomar el dictado de clases luego de una semana con la aparición de ratas y murciélagos en el establecimiento. A la vez comenzaron los trabajos en la planta superior que continuarán durante el fin de semana largo.

Se cambiará el machimbre y lana de vidrio por durlock ya que en la fumigación se determinó que las madrigueras de los roedores se encontraban entre el machimbre y el techo.

En cuanto al estado de salud de las docentes intoxicadas se estima que hoy reciban el alta médico y el día martes las clases se dictarían con normalidad.

Marcelo Valencia, director de Educación Primaria del Ministerio de Educación, sostuvo en dialogo con La Diez Orán que para el año entrante se evitarán estos contratiempos “se realizarán trabajos de monitoreo en todas las escuelas de la ciudad para evitar situaciones similares con la salud de los alumnos y docentes. Estamos trabajando en la designación y redistribución del personal de maestranza en los establecimientos de la ciudad”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here