Windos 10 gratis hasta el 29 de Julio

0
123

Tenés tiempo hasta el 29 de Julio para actualizar tu sistema operativo al nuevo Windows 10 gratis, luego de eso deberás adquirir una licencia para poder correrlo en tu PC.

Cuando Microsoft anunció su nuevo Sistema Operativo en el 2015 incorporó una novedad, se podría actualizar en forma gratuita si eras usuario de Windows 7 u 8.1. Quienes ya tengan actualizado el sistema no deberán pagar nada aún en el caso de necesitar reinstalar Windows 10.

¿Qué necesito para instalar gratis Windows 10 en la computadora?

  • Una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1.
  • Verificar que el sistema operativo esté activado.
  • Contar con todas las actualizaciones de software mediante Windows Update.
  • Tener una conexión a Internet y contar con el espacio libre necesario para descargar el archivo de actualización, estimado en unos 3 GB.

Siempre es recomendable realizar una copia de seguridad antes de embarcarnos en cualquier operación de este tipo. El proceso de instalación es bastante intuitivo y se realiza casi de manera automática.

Windows ofrece la posibilidad de volver a la versión anterior si es que no te gusta el nuevo sistema operativo, pero en la redacción hemos probado esta herramienta y no siempre se puede volver atrás, en este caso es necesario reinstalar nuevamente el viejo sistema.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here